Academia
Red Down México

Un lugar especializado en cursos y capacitación para familias y profesionales interesados en  el síndrome de Down

¿A quién esta dirigido?

Esta plataforma esta dirigida a toda persona, familiar o profesionista que tenga la finalidad de fomentar el bienestar, la atención en los cuidados, mejorando la calidad de vida de las personas con síndrome de Down, a través de la orientación y capacitación con nuestros cursos y talleres en línea.

REDDOWNLR-38

Conoce a algunos de nuestros Profesores

Cibia Jair Medina Canche

Terapeuta Físico

Estoy convencida de que el amor y el compromiso hacia las personas con SD y sus familias,  son la clave del éxito para impulsar un buen desarrollo. 

No solo psicomotor; sino también la inclusión plena y completa a la sociedad

Karla Adney Flores Arizmendi

Dra. Pediatra

 Este camino que inicie hace 10 años me ha llenado de alegría y esperanza. Y cada día tengo presente que la única forma de predecir el futuro de una persona es ayudando a crearlo.

María José Delgado Montemayor

Dra. Pediatra

Ser pediatra no es solo un trabajo, es parte de mí y lo disfruto. Tener la oportunidad de trabajar con personas con SD me ha enseñado a ser mejor persona y médico, crecemos juntos todos los días

Contenido de Valor

Enriquece tu Práctica Profesional: Obtén herramientas necesarias que harán de tu  intervención  un acompañamiento intergral

Lo mas actualizado en Síndrome de Down

Lo que necesitas saber: plan formativo para que las familias cuenten con toda la información que necesitan en todas las etapas de la vida de su hijo/a con SD.

Aprende de nuestros Expertos

Deseamos poder acompañarte en tu camino de aprendizaje,  Los cursos formativos tienen el objetivo de descubrir y poner en práctica las habilidades necesarias para el cuidado físico, mental y emocional de tus seres queridos con SD.

Todo en un solo lugar

¡Ya no busques mas! Ésta es la mejor plataforma

Contestamos tus dudas

Te acompañaremos en tu aprendizaje.

Horario disponible 24 hrs.

Programa tu aprendizaje en cualquier momento.

Scroll al inicio